Eventos

Organización de Eventos Sociales y Empresariales

Con el entorno natural y majestuoso del campo de golf, uno de los pocos en el mundo a cinco minutos del centro de la ciudad, el Club de Golf del Uruguay ofrece con sus salones la posibilidad de diferentes reuniones sociales o empresariales.

Clase y estilo que acompañados de un excelente servicio, harán de su reunión un recuerdo memorable, jerarquizando su empresa o su persona.

Categoría, selectividad y calidad a su alcance, en un marco armonioso, agradable y natural, para socios y no socios.

Servicio integral, para darle solución a todos sus requerimientos. Personal altamente capacitado, solucionando todas sus necesidades gastronómicas, decorativas, audiovisuales, musicales, etc.  

Atención personal, involucrándonos firmemente en su proyecto. Flexibilidad en las propuestas, para darle mayor satisfacción a nuestros clientes.

Atenciones especiales para los invitados de su empresa que vienen del exterior y desean practicar el golf. Ubicación en plena ciudad con acceso fácil y rápido.

Seguridad y vigilancia con permanente servicio para respaldo de socios y clientes. Sólida experiencia, 85 años respaldan nuestro conocimiento.