Driving

Normas de funcionamiento del Driving Range

Máquina expendedora de pelotas:

En caso de trancarse una ficha deben avisar al Funcionario o la Secretaría Deportiva lo antes posible.

Días de funcionamiento:

Lunes desde la hora 07.30 hasta la hora 19.00 y de martes a viernes de hora 07.30 hasta la hora 20.15, los días que haya torneo se suspenderá la actividad y se anunciará con debida antelación.

Funcionamiento:

El Driving Range es exclusivo para Socios, los interesados en practicar podrán acceder a este servicio haciendo lo siguiente:
a) Retirar de la Secretaría de Golf y/o Funcionario autorizado el ticket de $ 50 una ficha por un canasto, el canasto con 25 pelotas lo retirará de la máquina expendedora, ubicada en el Driving Range, no pudiendo tirarlas en otra zona.

b) El interesado deberá sacar las fichas que vaya a utilizar.
 
c) También puede hacerlo telefónicamente en la Secretaría de Golf y/o Casilla de Palos para que le hagan llegar al Driving Range su bolsa de palos y las fichas que desee utilizar, donde abonará al funcionario correspondiente.

Nota: Para ambas opciones la Secretaría de Golf y/o Casilla de Palos coordinará los detalles. Las pelotas podrán ser utilizadas únicamente para tirar desde el Driving Range y no podrá recogerlas el golfista.

Importante:
-El Driving Range funciona en el fairway del hoyo 9, los usuarios son responsables de no pegar cuando haya golfistas en la zona donde tirará pelotas.

-A la hora de cierre se debe dejar libre driving range para permitir juntar las pelotas y dejar ordenada la zona.

Zona habilitada: Exclusivamente para Socios