19 Ago 2019

Encuentro con María Noel Riccetto

 

La fría tarde del martes 13 de agosto no fue excusa para que el Approach del Club de Golf colmara su capacidad. El motivo: una entrevista a María Noel Riccetto.

Luego de una célebre carrera a nivel nacional e internacional y de recibir el premio Benois de la Danse en Moscú, la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre se despide del escenario con “Manon”.

El Club de Golf del Uruguay de la mano de MP Medicina Personalizada, hicieron posible este encuentro que más allá de una cálida entrevista a cargo de la periodista Carolina Anastasiadis, se convirtió en una agradable y exquisita charla compartida con los asistentes, socios de MP y del CGU.

María Noel cautivó con su presencia la atención de todos, pero especialmente de niñas y adolescentes, quienes hicieron preguntas y le pidieron su autógrafo, transformando esa tarde en una experiencia inolvidable.

Sus palabras fueron sencillas pero con un gran componente emotivo, destacó la importancia de la familia, los valores, el respeto, la humildad, el esfuerzo y el compromiso. También nos dejó uno de los mensajes transmitidos en su familia y que muchos recordaremos “Es sólo ballet”.

Agradecemos a MP y a María Noel Riccetto por preferir al Club de Golf para este brillante encuentro.