MANUAL DE RESERVAS EN LA APP

1) Seleccionamos Nuestro Golf clickeando en la parte inferior de la pantalla y veremos la pantalla que mostramos a la derecha.

Figura 1

2) Elegimos el torneo con la fecha donde queremos anotarnos, en la figura elijo el Sábado 6 clickeando el botón como muestra la figura 2.

3) Buscamos un horario libre desplazando la parte superior de la pantalla hacia arriba o abajo.

Los lugares libres se muestran de color verde en la imagen, puedo apuntarme:

a) Solo dentro de algún grupo existente

b) Solo en una línea nueva

c) Hasta cuatro jugadores en la misma línea

d) Hasta cuatro jugadores en líneas separadas

Tengamos en cuenta que si anotamos a alguien estamos obligando a esa persona a presentarse y jugar, en caso contrario el jugador anotado por otro será responsable de borrarse o notificarse con la Secretaria Deportiva hasta el jueves de la semana en que se juega.

En la ilustración voy a elegir los cuatro lugares libres en el horario 15.54 clickeando cada uno de los sitios libres que hay en ese horario. O sea que voy a clickear cuatro veces una en cada posición para que me aparezcan los sitios que muestra la parte inferior de la ilustración 4 Ilustración 3

Figura 3


Figura 4

4) Una vez seleccionados los cuatro espacios en el horario que escogimos, solo debo apretar el botón recuadrado en la ilustración 4 que dice Completar.

5) En la pantalla final vamos a ingresar los nombres escogiéndolos de la parte inferior de la pantalla, en nuestra ilustración en la posición 1 ya fue seleccionado un jugador y estoy en la posición 2 por eso esta en azul en la parte media de la pantalla y abajo estoy eligiendo a Souza José Carlos para la posición

2. Una vez completados los cuatro jugadores solo tengo que clickear el botón Reservar Horario y listo !!

Figura 5