20 Oct 2019

/// Golf | Torneo en Beneficio a CADI

“UN TORNEO DONDE LOS GRANDES JUEGAN PARA QUE LOS CHICOS DE ESTA OBRA SOCIAL PUEDAN SEGUIR JUGANDO”
Sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019

Modalidad de Juego

Viernes 25/10 – Abierto a Golfistas con Hándicap Nacional 18 hoyos stableford con el 100 % del hándicap

Sábado 26/10 – Exclusivo para Socios de CGU 18 hoyos singles medal play con hándicap.

Categorías

Se definirá cada día de acuerdo a la cantidad de participantes inscriptos.

Premios

A los ganadores y segundos de cada día de juego, Botellas de Vino obsequiado por CADI Centro de Apoyo al Desarrollo Integral

Costo de Inscripción sábado:

Mayores $300 – Menores $200

Costo de Inscripción viernes

Socios $ 300 – No Socios $1.000

Importante: todo lo recaudado por concepto de inscripciones y colaboraciones especiales, será en beneficio directo del Colegio Los Rosales y CADI Centro de Apoyo al Desarrollo Integral.


El CADI (Centro de Apoyo al Desarrollo Integral) funciona en Casavalle desde 1992.

Su misión es promover y apoyar a las familias en situación de riesgo social de las zonas de Casavalle y Manga, a través de la inserción educativa, laboral y comunitaria de las mujeres. El Centro atiende a más de 700 familias en sus distintos programas:

CAIF: En convenio con el INAU, el CAIF del CADI recibe a 400 niños. Se divide en dos programas: Experiencias Oportunas, que se orienta a las madres y padres para estimular el desarrollo psicomotriz de sus hijos de entre 0 y 2 años; y Educación Inicial, que trabaja con preescolares de 2 y 3 años que reciben educación y alimentación, preparándose para el ingreso a la escuela primaria.

COLEGIO LOS ROSALES: Inaugurado en 2015, fue fundado para responder a las necesidades educativas de la zona, donde se encuentra el 10% de la población infantil de Montevideo (23.230 niños menores de 13 años). Es el primer colegio bilingüe, doble horario, y cuenta con métodos educativos de vanguardia como el Método Singapur y el Plan Lector Bambú. Actualmente concurren 80 niñas, de 4 y 5 años a 1ero y 2do grado. Nuestra meta es seguir construyendo aulas para completar el Ciclo de Enseñanza Primaria.

CLUB DE NIÑAS: En convenio con INAU, asisten 120 niñas todas las tardes. A través de un Programa experimental de estimulación cognitiva (PEEC) se busca apoyar y afianzar los aprendizajes adquiridos por las niñas en las instituciones educativas a las que pertenece. Se realizan actividades como atletismo, informática, plástica, música, y se brinda la merienda.

PROGRAMA DE FORMACION LABORAL: Ofrece capacitaciones para mujeres jóvenes con ciclo básico terminado o avanzado, orientadas a facilitar su inclusión socio-laboral mediante cursos y pasantías. Hasta el momento se ofrecieron Tecnicaturas en Educación Inicial y Gestión Administrativa. Recientemente se incluyó un curso de Testing de Software, a cargo de GeneXus, y con apoyo de Uruguay XXI e INEFOP.

Damas Integrantes de la Comisión de Apoyo del CADI

• Beatriz Pereira de Paullier • Mercedes Arcos de Voulminot • Socorro Donamari de Piñeyrua