20 Ago 2019

Pre Selección Nacional de KATA de la Confederación Uruguaya de KARATE

El sábado 17/08 tuvimos el gusto de contar con la pre Selección Nacional de KATA de la Confederación Uruguaya de KARATE (órgano rector del Karate a nivel Nacional),  entrenando en las instalaciones de nuestro club invitados por nuestro profesor Joel Mókosce.

El CGU tiene el honor de contar con dos alumnos integrando la misma. Desde mayo pasado han sido seleccionados para ser parte del proceso: LUCIANA SEGOVIA Y MARTIN DE BAEREMAECKER. Ambos competidores son Nº 1 del ranking Nacional en sus respectivas categorías y los mismos ya han sido confirmados para participar en el OPEN Internacional de SAN PABLO, BRASIL en el mes de setiembre. Además, seguirán trabajando fuerte con miras a su participación en el Sudamericano 2020 a realizarse en abril próximo en la ciudad de Punta del Este, bajo la dirección técnica de las Profesoras Valeria Rodriguez y Lorena Ibaceta.

Los competidores realizaron un entrenamiento muy intenso de 3 horas donde además de todo el trabajo físico y técnico de preparación cada uno ejecutó 4 KATAS para ser evaluados con puntaje técnico y atlético (sistema actual de evaluación de competencia) por nuestro profesor Joel en su calidad de REFEREE Panamericano.