26 Sep 2019

Luciana Segovia y Martin de Baeremaecker | San Pablo OPEN INTERNACIONAL

 

🥋Nuestros socios Luciana Segovia y Martin de Baeremaecker partieron rumbo a San Pablo a representar a Uruguay en el OPEN INTERNACIONAL de la Confederación Brasilera de Karate.

✔️Ambos integran la pre Selección Nacional de KATA desde mayo del presente año y son los actuales líderes del Ranking Nacional de la Confederación Uruguaya de Karate en sus respectivas categorías. Lograron a base de entrenamientos, además de los excelentes resultados en los campeonatos nacionales (primeros puestos durante todo el año en ambos casos) la citación para este viaje.

✔️En el caso de Luciana, esta será su primera experiencia internacional siendo además la más pequeña de edad de toda la delegación.

✔️Cinco alumnos de todo Uruguay han sido seleccionados para este viaje por lo cual es todo un honor para el CGU tener dos socios en dicho plantel.

✔️La dirección técnica está a cargo de las profesoras Valeria Rodriguez y Lorena Ibaceta quienes realizaron un exigente trabajo en sesiones de doble horario de cara a dicho evento.

Les deseamos el mayor de los éxitos a ambos.🤞💪