19 Feb 2020

Plan Lockers

Ganá en comodidad ¡Te regalamos el primer mes!

Si alquilás ahora tu locker, el primer mes es gratis y los siguientes se adicionan a tu mensualidad o se debitan automáticamente (salvo aviso expreso de baja del servicio).

El “Plan Lockers” implica que el CLUB DE GOLF DEL URUGUAY suministrará el servicio de alquiler de lockers a todos los socios que se suscriban al mismo, con el propósito de otorgarles a dichos socios el derecho a guardar en tales lockers sus pertenencias personales en todo momento.

La suscripción al “Plan Lockers” implicará un costo variable dependiento del tipo de locker que el socio arriende. Dicho precio que se sumará y abonará en conjunto con la mensualidad del CLUB DE GOLF DEL URUGUAY (podrá el socio optar por el débito automático).

Si el socio se suscribe al “Plan Lockers” antes del día 31 de marzo de 2020, se verá beneficiado con la exoneración, del primer mes de arriendo, del 100 % (cien por ciento) del precio de alquiler de cada locker.

Una vez que el socio se haya suscripto al “Plan Lockers”, se encontrará adherido al mismo hasta tanto comunique de forma expresa la baja ante la Secretaría General del CLUB DE GOLF DEL URUGUAY. Por consiguiente, corresponderá y se trasladará al socio el costo mensual del alquiler de el/los locker/s hasta que se comunique dicha baja.

El CLUB DE GOLF DEL URUGUAY no se hará responsable por las pertenencias personales que los socios guarden en los lockers, sino que será de entera responsabilidad de estos últimos.

El “Plan Lockers” entrará en vigencia a partir del día 19 de febrero de 2020. ASOCIACIÓN CIVIL CLUB DE GOLF DEL URUGUAY R.U.T. 21.177074.0012, Bulevar General Artigas 379, Montevideo, Uruguay. Las presentes bases y condiciones del “Plan Lockers” estarán disponibles para ser leídas y consultadas por los consumidores, durante toda la vigencia en aquí