Verano en Casa es la consigna para que nuestros hijos y nietos vivan el verano en su casa, el Club. Recibimos a los menores de 3 a 15 años, socios o nietos de socios del Club a partir de las 8.30 am pudiéndose quedar hasta las 20 hs. Tendremos una gran cantidad de actividades al aire libre dependiendo de las edades:

  • golf
  • tenis
  • hockey
  • rugby
  • piscina
  • karate
  • actividades en el gimnasio
  • idas al complejo deportivo Mendoza.

En el reglamento encontrarán todos los requisitos y precios y más información importante.

Reglamento Verano en casa

REGLAMENTO GENERAL VERANO EN CASA 2019-2020

CLUB DE GOLF DEL URUGUAY

En el presente Reglamento se establecen los objetivos y las reglas de funcionamiento del Programa Verano en Casa del Club de Golf del Uruguay (en adelante el “Programa” y el “Club”). Por el solo hecho de la participación de sus hijos en el Programa, los padres se adhieren y declaran conocer y aceptar el presente Reglamento.

  1. Objetivo. El objetivo del Programa es fomentar y promover a los socios menores y nietos de socios el desarrollo del deporte, actividades recreativas y vida al aire libre generando un sentido de pertenencia al Club.
  2. Asistentes. Podrán participar menores entre 3 y 15 años cumplidos, socios o nietos de socios del Club. Las actividades estarán dirigidas por grupos, las que se separarán de la siguiente forma: 3 a 4 años; 5 a 6 años; 7 a 11 años y 12 a 15 años (en adelante los “Asistentes”), sujeto a los cambios que los profesores o recreadores dispongan.

Para concurrir al Programa, los Asistentes deberán portar una pulsera identificatoria que le será entregada al momento de realizar la inscripción.

  1. Contenido del Programa. Actividades. Durante el desarrollo del Programa, se ofrecerán a los Asistentes diversas actividades deportivas y recreativas las cuales serán organizadas semanalmente en función del número de asistentes y por grupos etarios.
  2. Horarios. El Programa se desarrollará entre el 16 de diciembre de 2019 hasta el 01 de marzo inclusive, de lunes a domingo en el horario de 09:00 a 13:00 horas (turno matutino) y de 15:00 a 19:00 horas (turno vespertino) pudiendo los Asistentes participar en horario completo o por turno, según lo elegido al momento de realizar la inscripción.

Los Asistentes podrán llegar al Club a partir de las 08:30 y retirarse hasta las 20:00 horas, siendo el lugar de llegada y salida la zona del Playroom.

  1. Almuerzo y merienda. Los Asistentes podrán almorzar en el Club mediante el pago de un Ticket Almuerzo, para lo cual deberán dar aviso previo.

Los Asistentes podrán traer la merienda o adquirir la misma en las instalaciones del Club.

  1. Lugar. Las actividades desarrollarán en la sede social del Club de Golf del Uruguay y/o en el Complejo Deportivo Mendoza.
  2. Requisitos. Sólo podrán concurrir al Programa Verano en casa aquellos menores que cumplan con los siguientes requisitos:
  • ser socio o nieto de socio del Club de Golf del Uruguay;
  • presentar copia de cédula de identidad del menor y certificado médico o carné de salud vigente;
  • completar y presentar en el Club el formulario de inscripción;
  • autorización de los padres para desarrollar las actividades propuestas en el Programa;
  • autorización de los padres para concurrir al Complejo Deportivo Mendoza (en caso de que optar por esta opción);
  • abonar el costo según el precio establecidos en el presente Reglamento;

Qué debe traer el niño (obligatorio):

  • Protector solar puesto
  • Ropa cómoda
  • Gorro de sol
  • Traje de baño y toalla
  • Chancletas o crocs
  • Calzado deportivo
  • Gorra de baño para piscina

 

  1. Precio e inscripciones. Las inscripciones se realizarán en forma anticipada en Secretaría del Club. La asistencia podrá ser en función de los períodos, precios y condiciones establecidos en el Anexo “Precios”.

 

  1. Invitados. Cada Asistente podrá realizar mensualmente hasta 2 invitaciones (a menores socios o no socios del Club) a participar del Programa a un costo de $ 300 (media jornada o jornada completa), previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la Cláusula 7 del presente Reglamento.
  2. Comunicación. La comunicación de las actividades y contenidos del Programa será mediante la publicación de cartelería en el Club, página web del CGU, mail y/o whatsapp.
  3. Modificaciones al Reglamento. El Club se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento en cualquier momento y sujeto a las necesidades de la actividad, publicando la nueva versión en la página web del Club, la cual comenzará a regir para todos los Asistentes a partir de su publicación.

ANEXO – Precios

 MatutinoVespertinoHorario corrido
Horarios08:30 – 14:0014:00 – 20:0008:30 – 20:00
Precio 1 semana$ 3.500$ 3.500$ 4.000
Precio 1 quincena$ 4.400$ 4.400$ 6.000
Precio 1 mes$ 6.300$ 6.300$ 9.500
  1. A las familias que cuenten con más de 1 hijo en el Programa se le bonificará con un 20% de descuento sobre el segundo hijo considerando el pago de menor valor y durante el período de tiempo en que coincida la asistencia de los menores.

 

  1. Aquellas familias que contraten el período del 16/12/2019 al 01/03/2020 se les bonificará con un 10% de descuento sobre el total a pagar.

 

  1. Aquellos Asistentes que sean alumnos de la Escuela de Golf y/o Tenis y que participen y abonen el Programa en forma mensual estarán exonerados del pago de la cuota Escuela de Golf durante dicho período.

 

  1. A los Asistentes que al momento de participar en el Programa abonen cuota social, el monto equivalente a la misma le será descontado del precio del Programa debiendo abonar la diferencia en caso de corresponder.

 

  1. Una vez realizada la inscripción no se devolverá el dinero por ningún concepto.

 

  1. Los períodos de asistencia refieren en todos los casos a días corridos.

Reglamento Verano en casa

Verano en Casa – Clase abierta piscina 3 a 5 años con padres

El jueves 21 de febrero se realizó la clase abierta de piscina con los niños de 3 a 5 años y sus padres. Compartimos juegos y actividades que se realizaron durante el verano.  

Verano en Casa – Encuentro familiar

Nos reunimos en el fairway del hoyo 1 para compartir con los padres las actividades que realizamos en el programa Verano en casa. Golf, fútbol, rugby, hockey, fútbol tenis y mucho más.  

VERANO EN CASA – Complejo Mendoza 19-2

VERANO EN CASA – Visita a Pozos Azules

Verano en Casa – Paseo por Playas del Oeste

Este jueves 13 de febrero visitamos la Playa Punta Yeguas. Nos divertimos con juegos y deportes en la arena y el agua.

Verano en Casa – Visita a Complejo Mendoza

Verano en Casa – Paseo por Montevideo (Galería de fotos)

El martes 4 de febrero dentro de las actividades del programa Verano en Casa, con 45 niños realizamos un paseo por diferentes puntos de Montevideo. Comenzamos con El renovado Parque Capurro, lugar histórico de la ciudad donde compartimos juegos, hamacas y disfrutamos una exposición de fotos. Luego visitamos el Jardín Botánico, donde compartimos la merienda […]

Verano en Casa | Juegos en el Hoyo 2

Comenzamos la actividad de juegos al aire libre en el hoyo 2. Fútbol, fútbol tenis, voleibol, carreras para los más grandes y juegos para los más chicos. Todos los jueves de febrero a partir de las 18 hs.  

Verano en Casa – 3er visita al Complejo Mendoza

https://www.youtube.com/watch?v=M-Opk-oI9Zc

VERANO EN CASA – 2da ida al Complejo Mendoza

El martes 21 de enero se llevó a cabo la segunda ida al Complejo Mendoza con el programa Verano en Casa de nuestro club. Fueron más de 100 niños que disfrutaron al aire libre de deportes, juegos con agua actividades recreativas varias y merienda. Está planificado que se repita la experiencia el martes 28 de […]