05 Dic 2019

Vuelve la Fiesta del Golfista

Torneo Clausura – Fiesta del Golfista 13 al 15 de diciembre

Restableciendo una buena tradición, hemos hecho el esfuerzo necesario para realizar en simultáneo con el premio Clausura, La Fiesta del Golfista.
Para aquellos que no vivieron La Fiesta de Golfista, cada socio debía aportar un obsequio que luego se repartía entre todos los jugadores y de esa forma se iban todos con un obsequio. Esto ahora cambia como verán mas abajo. Luego del reparto de premios y sorteos se cenaba y terminábamos bailando. Hasta que nos despedíamos cordialmente dando fin a la temporada.

Este mensaje es para confirmarles que luego de más de 15 años
¡La Fiesta del Golfista vuelve a celebrarse este año!
Gracias a la colaboración de varios sponsors entre los que destacamos a Uruforus, Cablevisión, Joy, Montevideo Shopping Center, El Emigrante y otros que quizás se sumen, donarán premios y obsequios que se sortearán entre los participantes. De esta forma una gran mayoría de los participantes se llevaran algún premio, cumpliendo con el espíritu de las Fiestas de Fin de año.

Se invita a los participantes, de forma totalmente voluntaria (no es obligación), a donar algún obsequio el cual debe cumplir con las siguientes condiciones: ser nuevo y de un valor no menor a los 700 pesos. Para ello, deben hacerlo en la Secretaria Deportiva especificando que es para La Fiesta del Golfista. Pueden ser artículos de golf (tubos de pelotas, obreros, gorros, remeras u otras prendas, bebidas, etc., pero aclaramos que no aceptaremos trofeos para este evento.
Existirá un solo ganador de la copa en Damas y un ganador en Caballeros y ese será quien haga el mejor score neto luego de 36 hoyos. Dicho ganador se llevará a su casa por un año esta singular Copa, ademas de un premio donado por la empresa Uruforus.
La copa original de caballeros desapareció hace años, pero afortunadamente conseguimos una muy similar para remplazarla.

Esperamos contar con la asistencia de una gran cantidad de golfistas y sus parejas, para celebrar como en los viejos tiempos.