ORGANIZACION

Nuestros salones son centro de eventos para los diversos intereses y edades de nuestros socios, sus familias, particulares y empresas. Aquí se pueden encontrar todas las opciones donde realizar celebraciones familiares, sociales y profesionales. Ofrecemos un servicio de catering propio y la coordinación de los servicios complementarios como música, ambientación, barras y todo lo que la imaginación sugiera.

Long Drive

Amplio espacio con más de 500 m2, ubicado en el club house, con un diseño versátil para grandes y pequeños eventos sin comprometer la privacidad. Privilegiado con una vista única al campo de golf puede ser ideal para eventos de 150 a 700 personas, incorporando carpas en el área de la piscina.

Approach

El Bar Approach es un lounge que resignifica el ambiente de los bares ingleses. Es un ambiente privilegiado por su amplia terraza y vista panorámica al green del hoyo 18. El salón permite reuniones pequeñas así como servir de la antesala de un evento en el salón Long Drive.

El Rancho

Barbacoa de uso polifuncional junto a la piscina que se adapta a distintos escenarios con un estilo descontracturado. Con 180 m2 es ideal para eventos sociales o empresariales más reducidas en cantidad de invitados ya que recibe cómodamente de 40 a 150 personas. Acceso privado por la piscina.

Sede Los Cuervos

El club house de Los Cuervos, ubicada en Melilla, es una barbacoa polifuncional de 60 m2 con todos los servicios. Su estructura y parque circundante le permiten anexar múltiples carpas para grandes eventos sociales o empresariales. Tiene cerca perimetral y zona de estacionamiento al aire libre.

SERVICIOS

El Club de Golf del Uruguay, es el lugar perfecto para despreocuparse y dejar que nuestra experiencia, infraestructura y servicios, se encarguen del diseño y la logística de su evento, ya sea un casamiento, fiesta de 15, cumpleaños o una reunión empresarial. A esto es lo que le llamamos: un verdadero servicio Integral.

Pantallas, tv's y proyectores

Ofrecemos todas las opciones de pantallas, equipos de proyección y visualización que se requiere para una excelente presentación audiovisual. El salón se encuentra equipado con modernas cortinas automatizadas que permiten controlar la luz de forma rápida en pocos segundos, por áreas.

Discoteca

Nuestro servicio de discoteca cuenta con luces de pista: robóticas, láser, humo, entre las opciones. Contamos con DJ’s con amplia trayectoria en todo tipo de eventos y fiestas que brindan un servicio profesional y personalizado en la elección de la música y el timming definido.

Ambientación

El club cuenta con mobiliario y mantelería propia (además de cubresillas, centros de mesa, arreglos florales, livings, mesitas de bar, etc) que brindan una gran solución junto al alquiler de los salones. Asimismo cuenta con un servicio de asistencia en la ambientación integral o decoración temática.

Gastronomía

El Club brinda una variedad gastronómica digna de la trayectoria y calidad de eventos que se realizan. A cargo de un renovado equipo que diseña el evento, personal de cocina propio brinda opciones basadas en una cocina moderna y artesanal, bajo estrictas normas de calidad e higiene.

Servicio personal

El club cuenta con un capital humano joven y dinámico, liderado por personal de de vasta experiencia. Desde el ingreso al club, seguridad, porteros, recepcionistas, azafatas, ropería, mozos y limpieza, le reciben con calidez y profesionalismo gracias a la selección y capacitación permanente.

Amplificación y audio

Contamos con profesionales con gran conocimiento de los salones, que brindan asistencia en la configuración para equipar con tecnología de última generación para cada evento según su perfil. Hemos realizado de forma exitosa fiestas, presentaciones de música en vivo, teatro, conferencias, etc.

Contacto:

Departamento de Eventos
T: 27101721, int 134
E: eventos@cgu.com.uy