06 Sep 2021

Golf | Campeones del Club 2021

Estimados Golfistas:
Este domingo 5 de septiembre se jugaron en nuestro Club las finales del Campeonato del Club Individual 2021, certamen de mayor historia en nuestra Institución disputándose por primera vez en el año 1923 siendo el Sr. Federico Crocker el primer golfista en conquistar el título.
Las categorías principales en damas y caballeros jugaron su match a 36 hoyos como es tradicional en este torneo, mientras que el resto de las categorías se midieron a 18 hoyos.
En Caballeros, los máximos aplausos fueron para Pablo Juan Carrere quien una vez más se consagra Campeón del Club, manteniendo así lo su título tras vencer a André Gauthier en el hoyo 17 por tres hoyos de ventaja con uno por jugar.
En Damas quien dominó la principal categoría fue Victoria Bargo, que se impuso de muy buena forma ante Inés Rapetti por 9 hoyos de ventaja a falta de 8 por jugar.
 
El resto de las finales fueron muy interesantes donde los resultados fueron los siguientes:
En Caballeros, la 1° Categoría fue conquistada por Martin Payovich quien luego un parejo partido le dio la mano a Tomás Du Pre en el Hoyo 16, ganándole por 3/2.
En la 2° Categoría de Caballeros fue Carlos Aliseris quien marcó el ritmo del juego, venciendo a Ian Stanton por 4 hoyos a falta de 3 por jugar.
En la 3° Categoría de Caballeros, el campeón fue Alfonso Paullier quien luego de empatar los 18 hoyos estipulados para el match, logro sacar ventaja en el primer hoyo del desempate y lograr así quedarse con el título.
La 4° Categoría de Caballeros fue dominada por el juvenil Thomas Stahl quien viene logrando muy buenos resultados y en esta ocasión se impuso ante Nicolás Bonino, por 6 hoyos arriba a falta de 5 por jugar.
En la 5° Categoría de Caballeros, los aplausos se los llevó Angel Cedrés tras vencer a Luis Polnitsky quien dio una digna batalla hasta el hoyo 16, donde culminó el partido con una ventaja de 3 hoyos para el ganador.
 
En Damas, la 2° Categoría fue propiedad de la juvenil Lucia Belatti quien ganó un partido muy reñido en el último hoyo a su digna contrincante Daniela Richino.
La 3° Categoría también fue escenario para las juveniles Catalina Aguerre y Clara Invernizzi, ambas de muy buen presente. En esta oportunidad, Aguerre superó a Invernizzi por 6/5 para adjudicarse así el nuevo título en la categoría.
Para cerrar, la 4° Categoría en Damas perteneció a Isabella Pietrafesa, quien superó a Margarita Yamada por 6 hoyos de ventaja y 5 por jugar.

 

DRAWS FINALES

MATCHES INDIVIDUAL 2021-CABALLEROS

MATCHES INDIVIDUAL 2021-DAMAS