Máquina expendedora de pelotas

En caso de trancarse una ficha deben avisar al funcionario o la Secretaría Deportiva lo antes posible.

Días de funcionamiento

Lunes de 7:00 a 18:00 / Martes a Viernes de 7:00 a 18:30 hs.  Los días que haya torneo se suspenderá la actividad y se anunciará con debida antelación.

Funcionamiento

El Driving Range es exclusivo para Socios, los interesados en practicar podrán acceder a este servicio haciendo lo siguiente:

– Retirar de la Secretaría de Golf y/o funcionario autorizado el ticket de $ 65 una ficha por un canasto, el canasto con 25 pelotas lo retirará de la máquina expendedora, ubicada en el Driving Range, no pudiendo tirarlas en otra zona.

– El interesado deberá sacar las fichas que vaya a utilizar.

– También puede hacerlo telefónicamente en la Secretaría de Golf y/o Casilla de Palos para que le hagan llegar al Driving Range su bolsa de palos y las fichas que desee utilizar, donde abonará al funcionario correspondiente.

Para ambas opciones la Secretaría de Golf y/o Casilla de Palos coordinará los detalles. Las pelotas podrán ser utilizadas únicamente para tirar desde el Driving Range y no podrá recogerlas el golfista.

El Driving Range funciona en el fairway del hoyo 9, los usuarios son responsables de no pegar cuando haya golfistas en la zona donde tirará pelotas. A la hora de cierre se debe dejar libre driving range para permitir juntar las pelotas y dejar ordenada la zona. Zona habilitada: exclusivamente para socios