La sede ofrece diversos servicios diseñados exclusivamente para facilitar la vida social de nuestros asociados y sus familias; brindamos también espacios de recreación y bienestar, eventos especiales, talleres, cursos y funciones artísticas.

Entre los eventos más destacados podemos resaltar el Salón del Vino con el apoyo de Banco Itaú, el Día Internacional de la Mujer y la Fiesta del 24 de agosto. A modo de difundir la cultura en sus diferentes expresiones, se destacan los talleres y cursos de arte, literatura, música, teatro, pintura y escultura entre otros.

El Club ofrece distintos ámbitos para realizar celebraciones familiares, sociales y profesionales, con catering de muy buen nivel y una destacada organización integral.

PLAYROOM

El Playroom constituye un lugar de esparcimiento y entretenimiento propio para niños, que busca fomentar el sentimiento de pertenencia y el respeto al otro. Es aquí donde se centralizan las actividades de la Colonia de verano.

ESPACIO JUVENIL

Los chicos más grandes cuentan con un nuevo punto de encuentro en el Club. Un rincón especialmente pensado para ellos, con TV, cargador multicelular, etc. para que pasen bien en un ambiente conocido y cuidado.

SPA

Un espacio especialmente diseñado para vivir un momento de relax luego de un día agitado. Se brindan distintos tipos de masajes: relajantes y linfáticos, además de tratamientos de electroterapia, manicuría, pedicuría y depilación.

Los horarios varían de acuerdo a la época del año. Consulte vía Whatsapp 091 345 550

billar-y-cartas

BILLAR Y CARTAS

En el nivel inferior, junto al bar Golfista se encuentra el salón de Billar, Pool y Cartas. Es un pequeño espacio para encontrarse y disfrutar de una partida de pool, billar, poker o truco compartiendo unas bebidas entre amigos.

PROSHOP

El Club cuenta con una tienda para proveer a los golfistas de equipos, vestimenta, pelotas y accesorios de alta calidad, de las principales marcas. Está ubicada junto a la Secretaría Deportiva de Golf . También los tenistas encontrarán accesorios de Wilson.

CASILLA DE PALOS

Próximo al tee del hoyo 1 se encuentra ubicada la casilla de palos. Con personal técnico y un sistema informático personalizado permite brindar un excelente servicio de cuidado y logística acorde a la actividad y equipos.

COLONIA DE VACACIONES

Durante las vacaciones escolares, el Playroom brinda el servicio de Colonia de Vacaciones para hijos y nietos de socios, en horario matutino, vespertino o doble, con variadas actividades deportivas y sociales.

VESTUARIOS

Se cuenta con cómodos vestuarios para damas y caballeros y en cada uno, áreas exclusivas para menores. Los mismos tienen acceso directo a la piscina interior, sauna y SPA y se brinda servicio de lockers y toallas.  DISPONIBLE SÓLO PARA USUARIOS DE PISCINA HASTA NUEVAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS.